Cubrecolchón Termo-regulador Velfont
El cubrecolchón ideal para los colchones de viscoelástica y látex que dan calor. Acuéstate fresco con la tecnología Outlast que termorregula la temperatura de tu cuerpo dejándolo con una sensación de bienestar óptima.
Descripción del cubrecolchón termo-regulador
El Cubrecolchón Termo-regulador de Velfont combina un relleno natural 100% algodón con tejido termo-regulador 100% algodón, que aplica la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA con el tejido de algodón, obteniendo un producto exclusivo y único en el mercado. El tejido termo-regulador actúa absorbiendo, almacenando y liberando el calor que nuestro cuerpo desprende creando una zona individualizada de confort. Proporciona un microclima constante, ni demasiado frío, ni demasiado calor. Este cubrecolchón se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 35 cm.
El Cubrecolchón Termo-regulador de Velfont se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados. Además, incorpora un ribete exterior para un mejor acabado. Este cubrecolchón incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso gracias a su relleno 100% algodón, que además de ser natural actúa como aislante térmico. Todos los cubrecolchones Velfont favorecen la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular además de que permiten la correcta transpiración.
Cubrecolchón ideal para: personas calurosas.
Ideal para:
- Busco el máximo confort
- Sudo mucho en la cama
Ficha técnica del cubrecolchón termo-regulador
- Tejido exclusivo de algodón 100%
- Zona de confort térmica individualizada
- Reacciona a la temperatura corporal
- Para largos de 200 cm y diferentes altos
Tejido: 100% algodón termo-regulador Outlast®
Base: base 100% algodón
Relleno: 100% algodón
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo