Almohada viscoelástica de viaje Senso Travel
Almohada de viaje con núcleo de viscoelástica blanca de formulación específica y composición equilibrada que proporciona un descanso cómodo y confortable.
Descripción de la almohada de viaje Senso Travel
Las almohadas de viaje son prácticas, ocupan poco espacio y ayudan a descansar cómodamente en las horas que estamos sentados en un avión, coche, autobús o tren. Es un complemento al que no solemos dar importancia a la hora de viajar.
Núcleo de viscoelástica blanca de formulación específica y composición equilibrada que proporciona un descanso cómodo y confortable.
Ficha técnica de la almohada de viaje
Núcleo de viscoelástica blanca de formulación específica y composición equilibrada que proporciona un descanso cómodo y confortable. Las perforaciones del núcleo mejoran la aireación, ayudan a disipar la humedad y aportan un plus de suavidad a las almohadas.
Llévesela cuando viaje. Ideal para estar en casa, viajar en avión, coche, bus, barco, tren o ir de camping. Ideal para la cabeza, cuello, piernas o zona lumbar. Siempre recupera su forma, se adapta con la temperatura y con la presión.
Almohada antiácaros
Funda interior
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo